Se reúne el Comité de Calidad de la Escuela Maya

Catazajá, Chiapas a 23 de junio de 2017.- Como parte de la mejora continua, el 13 y 15 de junio del 2017 se reunieron los Coordinadores de las diferentes áreas que conforman el Comité de calidad de la Escuela Maya, acompañados por el Mtro. Rafael Revueltas Palacios, Jefe del departamento de Evaluación y Acreditación Académica de la Dirección de Gestión de la Calidad de la UNACH y Jorge Alejandro Velasco Trejo, M.Sc. Director de la Escuela.

Se estuvieron atendiendo las recomendaciones para el aseguramiento de la calidad de las cuatro carreras acreditadas en el 2016 por el Comité Mexicano de Acreditación de la Educación Agronómica, A.C. (COMEAA), así como de las otras dos carreras que se encuentran en procesos de mejora para participar en certificaciones de calidad.

Quedando tareas asignadas a cada Coordinación y agenda programada para las siguientes reuniones de seguimiento y evaluación.

Imagen 01. Jorge Alejandro Velasco Trejo, M.Sc., Director de la Escuela Maya, presentando las recomendaciones de mejora emitidas por COMEAA.  Imagen 02. Jorge Alejandro Velasco Trejo, M.Sc., Director de la Escuela Maya, presentando las recomendaciones de mejora emitidas por COMEAA.