Asisten a la EXPO UNACH 2017 y Muestra Cultural Internacional

Catazajá, Chiapas a 04 de mayo de 2017.- En el marco de la EXPO UNACH 2017 con sede en el CEAyE (Centro de Estudios Avanzados y Extensión Campus IV) en la ciudad de Tapachula, la Escuela Maya participó con la promoción de sus cinco carreras presenciales y una en la modalidad a distancia. En dicho evento estuvo presente el Mtro. Roberto Sosa Rincón, Secretario Académico de la UNACH, en representación del rector.

El objetivo de este evento es dar a conocer a los jóvenes, próximos a egresar del nivel medio superior, las opciones de estudio que tienen en las distintas regiones dentro del estado que oferta la máxima casa de estudios, UNACH.

Este evento también dio apertura a la Muestra Cultural Internacional que se llevó a cabo en las instalaciones de la Facultad de Ciencias de la Administración, donde el Mtro. Ovidio Arévalo Lozano, Director de dicha facultad y el Mtro. Roberto Sosa Rincón realizaron el acto inaugural, en donde se enmarcó la participación de los alumnos de movilidad internacional y nacional que actualmente radican en las distintas facultades y escuelas de la UNACH, de los cuales cuatro alumnos, dos de nacionalidad Española, uno de nacionalidad Argentina y uno nacional del estado de Veracruz tienen estadía en nuestra Escuela Maya de Estudios Agropecuarios; ellos hicieron presencia en dicho evento y evidenciaron una vez más el trabajo que la universidad realiza en pro de la educación.

Imagen 01. Palabras de bienvenida por parte del Secretario Académico de la UNACH.  Imagen 02. Directores de diferentes facultades y escuelas de la UNACH asisten a la EXPO UNACH 2017.
Imagen 03. Se preparan para el corte del listón.  Imagen 04. Da inicio la EXPO UNACH 2017.
 Imagen 05. Conferencia magistral. Imagen 06. Da inicio la Muestra Cultural Internacional.
Imagen 07. Palabras por parte del Director de la Facultad de Ciencias de la Administración.  Imagen 08. Disfrutando de la Muestra Cultural Internacional.