AVISO- ALUMNOS DE ESTANCIA PROFESIONAL

ALUMNOS DE ESTANCIA PROFESIONAL

Estimados alumnos, en seguimiento al nuevo comunicado oficial la Rectoría de la UNACH en el que indica la fecha para reanudar las actividades presenciales de nuestra Universidad, por la contingencia del Covid-19, por este medio, me permito comunicarles que el lunes 15 de junio del presente año (puede estar sujeta a cambio, según las recomendaciones a nivel nacional) es la nueva fecha para la recepción de los requisitos para el trámite de solicitud de Carta de Pasante y Certificado de Estudios Profesionales, en horario de 9:00 a 13:00 horas. Es importante respetar las medidas de prevención: la sana distancia, cubrebocas  y el uso de gel antibacterial.

Requisitos:

1. Copia de acta de nacimiento, de 2015 a la fecha.

2. Copia de constancia de Servicio Social.

3. Recibo oficial de pago por concepto de "Expedición de Carta de Pasante" por $ 280.00 y "Certificado de Estudios Profesionales" por $ 460.00. (Para realizar el pago debe generar la ficha referenciada en la página: www.sysweb.unach.mx.

4. 6 (seis) fotografías adheribles, tamaño credencial en blanco y negro, ovaladas de frente, actuales (no digitales, no instantáneas).   Mujeres: Vestimenta formal: Saco sin estampados, blusa blanca y maquillaje discreto.  Hombres: Vestimenta formal: saco obscuro, camisa blanca y corbata lisa, sin estampados, bigote y/o barba recortados.

“Por la conciencia de la necesidad de servir”

Mtra. Laura Vázquez Rodríguez

Encargada del departamento de Control Escolar