CONVOCATORIA: A INSTITUCIONES PARA REGISTRO AL SERVICIO SOCIAL ENERO-JUNIO 2022

La Universidad Autónoma de Chiapas a través de la Dirección General de Extensión Universitaria y la Dirección de Vinculación y Servicio Social, convoca a las Instituciones del Sector Público, Productivo, Municipal e Intrauniversitario que estén interesadas en solicitar alumnos para que realicen e l Servicio Social en el periodo ENERO - JULIO 2022, a que registren sus programas y proyectos, así como el número de estudiantes por perfil profesional requeridos:

· REGISTRO DE PROGRAMAS: www.serviciosocial.unach.mx Sistema de Innovación del Servicio Social Universidad Responsable (SISSUR)

· RECEPCION DE PROGRAMAS EN LINEA: hasta el 25 de octubre de 2021

· USUARIO: Cenemaya CONTRASEÑA: IntrauniMay61

No omito comentar, que el SISSUR es un sistema de auto asignación, por lo que es muy importante que el programa sea congruente con los perfiles y funciones que van a desempeñar los estudiantes, de tal manera que sea atractivo para los universitarios; además, no debe rebasar los 150 caracteres, sin abreviaturas y descripción precisa de actividades que induzca a su elección, así mismo comentarle que el periodo marcado no admite prorroga.

Al respecto, le solicitamos atentamente designar a un responsable de su Dependencia para tener el control de la clave y los programas, así como de los alumnos asignados y que deberá ser el enlace entre la Universidad y su Institución, dicha información se registrará en la dirección www.serviciosocial.unach.mx.

Finalmente, con el objetivo de fortalecer la vinculación entre esa Institución y esta Universidad, en breve recibirá una notificación vía correo electrónico para la actualización de sus datos, así como para realizar la firma de convenio con su dependencia.