Este programa consiste en la posibilidad de realizar parte de tus estudios de pregrado y con duración de hasta un semestre dentro las diferentes Unidades Académicas de la Universidad Autónoma de Chiapas, ubicadas dentro de todo el estado. El intercambio estudiantil te permitirá cursar asignaturas de otros planes de estudios que se adapten a tu perfil académico. Con esta actividad podrás fortalecer y enriquecer tus conocimientos, habilidades de comunicación, adaptación y trabajo en equipo.

Requisitos

1. Estar inscrito en un programa presencial de licenciatura en una Institución de Educación Superior en México.
  2. Ser postulado por su Universidad de origen.
  3. Tener un promedio general académico mínimo de 8.5 o su equivalente.
  4. Haber aprobado al menos el 45% de créditos académicos a cursar en aula de su plan de estudios.
  5. Presentar en tiempo y forma todos los documentos que integran el expediente y que son señalados en el apartado III de la presente convocatoria.
  6. El contrato de estudios CE-IA3 que se menciona en el apartado III, deberá cursar y aprobar mínimo 3 materias en intercambio.
  7. Cumplir con los requisitos establecidos por la Institución de origen para ser postulado.
    • En caso de ser aceptado, el estudiante deberá llenar la Carta De Corresponsabilidad Del Programa Intercambio Académico.

CARTA DE RECOMENDACION ACADMICA

CARTA RESPONSIVA EMERGENCIA CORONAVIRUS CORREGIDA