ORGANISMOS INTERNACIONALES

La FAO es la agencia de las Naciones Unidas que lidera el esfuerzo internacional para poner fin al hambre. Lograr un mundo en el que impere la seguridad alimentaria elevando los niveles de nutrición, mejorando la productividad agrícola, las condiciones de la población rural, y contribuyendo a la expansión de la economía mundial.

Como principal organismo de la ONU para la seguridad alimentaria, la FAO ofrece una amplia variedad de publicaciones y productos electrónicos relacionados con este asunto en diferentes idiomas.

Entre otros temas se incluyen la alimentación y la nutrición, recursos naturales y sistemas agrícolas, desarrollo económico y social.

Repositorio CEPAL: Este sitio perteneciente a la Comisión Económica para América Latina y el Caribe ofrece más de 35.000 publicaciones en PDF para leer en línea o descargar de forma gratuita. Podemos buscar las obras por autor, colección, país o región.