Carta pasante y certificado de estudios:

Requisitos:

1. Constancia de no adeudo de la unidad académica (Omitir este punto para las Licenciaturas en línea)
  2. Copia de acta de nacimiento de no mas de 5 años de antigüedad.
  3. Copia de Constancia del Servicio Social
  4. Recibo oficial de pago por concepto de Carta de Pasante* $ 280.00 y Certificado de Estudios* $ 460.00.Deben ingresar a la página SYSWEB, el apartado de ALUMNOS - Pago de servicios (Ficha referenciada) - Poner su matrícula - verificar que sus datos sean correctos - elegir el concepto de Carta pasante y Certificado de Estudios, elegir la forma de pago, ventanilla o tarjeta y obtener su ficha referenciada; realiza el pago correspondiente en cualquier sucursal del banco Santander, Banorte, Telecom o Bancomer. Posteriormente, descargan su recibo oficial de pago, mismo que descargan de SYSWEB - ALUMNOS - Consulta de Recibos Oficiales y finalmente enviar al departamento de Control Escolar su recibo oficial. *No se aceptan recibos de banco.
  5. 4 (cuatrofotografías adheribles, Ovaladas, tamaño credencial en blanco y negro, de frente, actuales, (no digitales, no instantáneas)  ponerle nombre al reverso con lápiz y guardarlas en un sobre amarillo de 9x16 cm.
  • Mujeres: Saco oscuro y blusa blanca (no estampada) peinado y maquillaje discreto.
  • Hombres: Saco oscuro, camisa blanca y corbata lisa, sin estampados, bigote y/o barba recortados.

Los documentos deben ser entregados al Departamento de Control Escolar de la Facultad.

Si paga en línea el recibo oficial se descarga inmediatamente, si lo realiza en el banco su recibo oficial se refleja  al siguiente día hábil, por ejemplo si paga un viernes se refleja el día lunes y los pagos de fines de semana el banco los reporta como pagos realizados el día lunes y se ven reflejados hasta el día martes.

Nota: Si necesita constancia de que su solicitud de Carta de Pasante y Certificado de Estudios Profesional están en trámite, deberá presentar recibo oficial de pago por $ 60.00 por concepto de CONTANCIAS DIVERSAS, para realizar el pago entrar a SYSWEB