Tramite de Tarjetas Universitaria Inteligentes TUI´s:

El alumno de nuevo ingreso sube su fotografía al Sistema Institucional de Administración y Control Escolar SIAE (El usuario y contraseña se genera al momento de inscribirse); en la plataforma de da las indicaciones que la imagen requiere para poder ser aceptada; este tramite es gratuito.

Reposición de TUI`s:

Para el caso de alumnos que, extravíen la TUI y quieran recuperarla, esta tiene un costo de $125.00*; deben ingresar a la página SYSWEB, el apartado de ALUMNOS-Pago de servicios (Ficha referenciada)-Poner su matrícula-verificar que sus datos sean correctos-elegir el concepto de Reposición de Credencial Inteligente elegir la forma de pago, ventanilla o tarjeta y obtener su ficha referenciada; realiza el pago correspondiente en cualquier sucursal del banco Santander, Banorte, Telecom o Bancomer. Posteriormente, descargan su recibo oficial de pago, mismo que descargan de SYSWEB - ALUMNOS -Consulta de Recibos Oficiales y finalmente enviar al departamento de Control Escolar su recibo oficial. *No se aceptan recibos de banco.

Si paga en línea el recibo oficial se descarga inmediatamente, si lo realiza en el banco su recibo oficial se refleja  al siguiente día hábil, por ejemplo si paga un viernes se refleja el día lunes y los pagos de fines de semana el banco los reporta como pagos realizados el día lunes y se ven reflejados hasta el día martes.