REQUISITOS PARA SOLICITAR EXAMEN PROFESIONAL Y TOMA DE PROTESTA MEDIANTE TESIS TRADICIONAL

“Se solicita que los documentos sean escaneados correctamente, buena calidad y poner la matricula, el nombre de cada documento y nombre del alumno”

Ejemplo: Z100002_Certificado de Estudios _ Juan Pérez Gallegos

1.    Certificado Profesional.

2.    Constancia de Servicio Social expedida por la UNACH.

3.    Constancia de no adeudo.

4.    3 Fotografías adheribles, tamaño título, fondo blanco y de frente. (Traje oscuro, camisa blanca, corbata lisa).

5.    Copia del voto aprobatorio.

CD con el archivo completo de la tesis (CD rotulado con la portada de la tesis y la cajita del CD rotulado con la portada de la tesis.

Recibos de pago oficial de los siguientes Conceptos:

·         Liberación de Tesis y Servicio Social $85.00

·         Autorización para examen profesional $115.00

·         Donac/Bibl pasante examen profesional $285.00

·         Examen profesional $1,430.00

·         Inscripción al tema de Tesis $85.00 (Solo para examen tradicional mediante Tesis).

·         El mínimo de Ejemplares de Tesis Impreso es de 8.

Debe ingresar a http://www.sysweb.unach.mx (Alumnos—pago de servicios Ficha Referenciada), selecciona los conceptos antes mencionados para que el sistema le genere la ficha referenciada para que usted pueda pagar, el recibo oficial de pagos se genera a las 24 horas después de haber realizado el pago en la opción de consulta de recibos oficiales).